El Ayuntamiento y los vecinos de este barrio de Mogán se muestran preocupados por el incremento de este tipo de delitos especialmente durante los fines de semana
En varias explotaciones agrarias del barranco de Veneguera y especialmente durante los fines de semana de los meses de julio y agosto, coincidiendo con una mayor afluencia de visitantes y excursionistas por la zona, se ha registrado un notable aumento de este tipo de delitos, afectando seriamente a la producción de frutas tropicales de la comarca.
Ante la creciente preocupación vecinal, los responsables del consistorio moganero se han reunido con las autoridades del puesto principal de la Guardia Civil en el municipio, quienes se han comprometido a destinar más agentes a la zona y a reforzar la vigilancia en el lugar. La Policía Local de Mogán también ha decidido incrementar la presencia policial en Veneguera, en especial durante los próximos fines de semana de agosto y septiembre, hasta que finalice el periodo estival.
El
Ayuntamiento de Mogán espera que el refuerzo de la vigilancia policial sirva
para intimidar a los ladrones y acabar con los robos en las fincas agrícolas
del barranco de Veneguera, devolviendo la tranquilidad habitual que distingue a
esta zona del municipio.



albañil | Martes, 13 de Agosto de 2013 a las 12:34:22 horas
EXACTO, si los que mandan no tienen conocimiento alguna de la materia en la que se desarrollan pues asi nos van,cargos de confianza a dedo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder