El Patronato expresa su "más profundo rechazo" al contenido del reportaje emitido el pasado viernes, al entender que las imágenes reflejan la realidad social de la isla de una forma "sesgada, tendenciosa y lesiva"
![[Img #15817]](upload/img/periodico/img_15817.jpg)
En un comunicado, el Patronato expresa su "más profundo rechazo" al contenido del reportaje emitido el pasado viernes, al entender que las imágenes reflejan la realidad social de la isla de una forma "sesgada, tendenciosa y lesiva", y obvia los múltiples atractivos que desde hace muchos años han convertido a Gran Canaria en un destino turístico de primer nivel.
El Patronato de Turismo de Gran Canaria informa de que ha solicitado una reunión con los responsables de Cuatro que tendrá lugar en próximas fechas.
Para el Patronato, el reportaje afecta de forma "absolutamente lesiva" a la promoción turística de la isla en el exterior, además de suponer una ofensa para los miles de ciudadanos grancanarios que, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, han mostrado su más firme repulsa al contenido del reportaje televisivo, señala la nota.
En ella se advierte de que, ante el daño causado por el contenido del programa, los servicios jurídicos del Patronato se reservan la posibilidad de emprender las acciones judiciales para defender los intereses de la isla y reparar en lo posible el perjuicio causado a Gran Canaria y a su población.
El pasado jueves, el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, hizo llegar un mensaje a la dirección de Cuatro expresando el malestar por el programa que se pretendía emitir, a lo que la cadena respondió que ya no se podía evitar puesto que había sido anunciado, indica la nota.
Ciudadano SBT | Miércoles, 17 de Julio de 2013 a las 21:13:41 horas
He visionado dicho programa y ¿saben que?, nada nuevo, todo lo que he visto es la pura realidad, es lo que hay. ¿se sorprende el Cabildo? ¿en que mundo viven? ¿lo desconocían? Es otra de las tantas caras de la vida originado por el sistema impuesto por los pensantes, que hace aguas por todas sus aristas y no hay interés en cambiarlo ni intenciones, por ahora, todo sigue igual. Nada más que añadir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder