Compromiso por San Bartolomé de Tirajana ha suspendido al gobierno local por la gestión realizada durante los dos primeros años de gobierno porque, en su opinión, no ha gestionado las prioridades municipales, tan sólo gobierna a impulsos
Compromiso por San Bartolomé de Tirajana ha suspendido al gobierno local por la gestión realizada durante los dos primeros años de gobierno porque, en su opinión, no ha gestionado las prioridades municipales, tan sólo gobierna a impulsos.El partido de la oposición ha pedido “que sean serios” y realicen una gestión con proyectos para que “nuestro municipio avance, y no con el favoritismo y el amiguísimo que ha marcado hasta ahora su política”.
Entre las demandas de la organización destaca la aprobación de los presupuestos municipales, de los que sólo se han realizado modificaciones puntuales y reconocimientos extrajudiciales de créditos, “lo que demuestra su incapacidad de gestión”.
Sobre el transporte municipal de viajeros lamentan que siga empantanado “y no se ve actitud de cambio”, aún cuando la ley obliga a dotar de este medio.
El uso de la biblioteca como oficinas municipales, situación transitoria según decían, lleva a perdurar para toda la legislatura, “perdemos una obra importante, moderna y necesaria para nuestros vecinos”, agrega..
Asimismo, en estos dos años de legislatura “poco o nada” ha cambiado en el municipio en las políticas de Juventud, sin objetivos.
Ha desaparecido el Consejo de la Juventud, las asociaciones juveniles prácticamente no existen y las que quedan, lo hacen “sobreviviendo más por nombre que por actividades todo ello denunciado en el pleno por nuestra concejal”, aseguran.
Por otro lado, la desaparición y recortes en servicios básicos que merman los derechos sociales que tanto ha costado alcanzar por nuestra sociedad.







Papaco | Miércoles, 26 de Junio de 2013 a las 01:02:14 horas
PaloSeco,es lo que prometiste y nadie te voto?así estas ni agua te dan por no haber apostado a caballo ganador.a palo seco,deshidratado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder