Han sido detenidas cuatro personas
La investigación fue iniciada tras detectarse que, tanto en la plaza de Maspalomas, como en diferentes zonas de ocio de la zona turística, varias personas se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.
Los policías establecieron un dispositivo para la identificación y detención de los autores de la actividad ilegal y, durante su desarrollo, pudieron averiguar que los traficantes vendían la droga tanto en la plaza como en un domicilio cercano.
También descubrieron que, a unos 100 metros del lugar en el que supuestamente comercializaban con droga, los detenidos tenían un apartamento que utilizaba a modo de almacén para guardar la sustancia estupefaciente.
Los agentes consiguieron detener cuatro delincuentes y aprehendieron más de 300 gramos de hachís y otros 10 gramos de anfetaminas, una droga que estaba preparada para su distribución.
Los detenidos (I.Y.T.G., de 28 años; A.R.V., de 28; M.E.H., de 19; y J.H.H., de 27) fueron puestos a disposición de la Justicia como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
pedro | Miércoles, 12 de Junio de 2013 a las 17:54:43 horas
olvidaba, solo detuvieron a 4 camellos?? y que hicieron con los demas, desen una vuelta por la parada de taxi, o enciendan las camaras que costaron un paston a los contriuyentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder