Para conceder un crédito de 200 millones de euros a la modernización turística, al que se podrán acoger obras en Gran Canaria
El presidente canario, Paulino Rivero, ha anunciado este martes que a final de junio se firmará el acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones para conceder un crédito de 200 millones de euros a la modernización turística, al que se podrán acoger obras en Gran Canaria para que en dicha isla haya 7.000 camas con categoría de 4 estrellas.Paulino Rivero afirmó en el pleno del Parlamento regional que el crédito con el Banco Europeo de Inversiones es realmente de cien millones pero en la práctica se convierten en 200 millones por la implicación de los inversores participantes, y confió en dicha cantidad esté operativa después del verano.
Con ello el presidente canario espera dar el impulso a la renovación del sector turístico en las islas, que ya está "en camino" y que contrapuso frente a los que defienden repetir "errores del pasado" con la construcción de nuevos hoteles.
Rivero aludió explícitamente al hecho de que en Gran Canaria se podrá utilizar este crédito para impulsar 15 actuaciones con el objetivo de aumentar la categoría de los establecimientos de 2 a 4 estrellas y que implicará el que haya "muchas más camas" con esta última cualificación "sin consumir ni depredar más suelo".








Canal | Miércoles, 12 de Junio de 2013 a las 05:20:29 horas
Jajaja estamos bien hartos de este Sr. Le gusta los medio de comunicación mas que a un tonto un lápiz y no calcula lo que dice.Mire usted mejor calladito estamos bien cansados de que nos dejen en ridículo.Todos los dias bla , bla y bla ¡ Dios mío ! Cuanto sufrimiento escuchando, diciendo hace ya años que estamos fuera de esta endemoniada crisis. Lo dice con una ligereza que ofende, lo que si esta bien claro que el SUELDO de los que asi hablan lo tienen bien seguro.No es lo mismo el que se levanta por la mañana y tiene que poner la olla al fuego para darle de comer a los suyos. Por tanto no queremos consejos de NADIE
Accede para votar (0) (0) Accede para responder