Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

OBRAS PÚBLICA

Las calles Pascal y Dos de Mayo, primer tramo afectado por las obras de pluviales

LA EXPRESIÓN | NVM
Lunes, 06 de Mayo de 2013
Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento avisa de cambios en el tráfico en la Avenida de Canarias por el inicio este jueves de las obras de pluviales

[Img #14527]Las calles Pascal y Dos de Mayo, en la Avenida de Canarias, será el primer tramo afectado por las obras de canalización de pluviales que tendrá modificaciones y cambio de sentidos, por lo que el Ayuntamiento de Santa Lucía ha pedido la precaución a los vehículos que circules por la zona.

Varios carteles en puntos estratégicos de la Avenida de Canarias y alrededores, advierten a los conductores de las de las modificaciones que se producirán en el tráfico rodado con el inicio de estas obras que arrancan este jueves.

Las obras del proyecto de canalización de las aguas de lluvia en el último tramo de la Avenida de Canarias, que discurre entre el cruce con el Paseo de los Artesanos y el Barranco del Polvo, cuenta con un presupuesto de cerca de 280 mil euros, con cargo a los fondos del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria.

En cuanto a las paradas de transporte público, el concejal de Mantenimiento Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Sánchez, ha informado que la de Global y Guaguas La Pardilla, situadas en el parque de La Era, se ubicarán en la calle Primero de Mayo con Blas Pascal, mientras que la de taxis pasará a la Avenida de Canarias, esquina con Hernán Pérez.

El trabajo consiste en hacer una canalización por el margen izquierdo de la vía, dirección norte, en la que, según Francisco García, “se va a colocar una tubería de gran capacidad con diferentes tramos de recogida de agua”.

En este sentido, el edil asegura que son “conscientes de que la obra va a generar incomodidades, porque hay que hacer una zanja de grandes dimensiones en este lado de la Avenida de Canarias”, pero asegura que  la misma vez garantizará que en periodos de lluvias torrenciales “no haya problema de que entre agua en locales comerciales y sótanos, y que discurra por la superficie con mayor facilidad, sin generar contratiempos”.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.