Los otros cinco detenidos, trabajadores del Resutaurante de la Cofradía de Pescadores, han quedado en libertad aunque siguen imputados en un posible delito de tráfico de drogas
Según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), la juez que instruye las diligencias ha decretado prisión preventiva sin fianza contra Antonio J.M., por un posible delito contra la salud pública.
También ha tomado declaración a los otros cinco detenidos en la operación, José Antonio M.M., Rafael G.V., Miguel Ángel A.A., Santiago F.S. y María Elena S.M.
Los cinco han quedado en libertad, con obligación de comparecer en el juzgado cada quince días, ya que siguen imputados en un posible delito de tráfico de drogas.
Una parte importante la operación se desarrolló en el restaurante de la Cofradía de Pescadores de Mogán, donde trabajaban varios de los detenidos, que fue registrado por los agentes.
Camarada | Lunes, 15 de Abril de 2013 a las 07:11:25 horas
de metedura de pata nada,la operacionn se desarrollo con mucho acierto y de manera muy profesional...lo q hay mucha gente "importante" implicada y como suele pasar pagaran solo los ignorantes de abajo...por favor informense antes de comentar..gracias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder