El director británico, Sir Ridley Scott, visitó este fin de semana la isla de Gran Canaria en busca de localizaciones que pudiera utilizar para los rodajes de sus próximos proyectos cinematográficos
Junto a Arthur Max, el responsable de diseño de producción y colaborador habitual de Scott llegó el viernes al Seaside Palm Beach****.El Hotel Seaside Palm Beach, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, se encuentra en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado, junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, lugar por el que Scott se mostró especialmente interesado en conocer, y que se puede apreciar en su mayor esplendor desde el hotel.
La gastronomía del Seaside Palm Beach se ha convertido en un referente para los paladares más exigentes, pasando por la famosa barbacoa Seaside, hasta el restaurante italiano “La Trattoría” y “La Orangerie”, donde Scott y su equipo pudieron disfrutar de unas exquisitas cenas de pescado y marisco.
La visita ha estado marcada por el "entusiasmo" del inglés hacia su nuevo proyecto. Así, ha mostrado su especial interés por los paisajes de la isla.
Scott, que logró pasearse por la isla con cierta tranquilidad y sin ser descubierto por los viandantes, aún no quiere dar muchas pistas sobre su nueva película.
Scott ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Óscar a la mejor dirección y en enero de 2003 fue nombrado caballero por la reina Isabel II.
El director de películas como Alien, El octavo pasajero, Thelma y Louise, Gladiator, Blade Runner, Black Hawk derribado, Hannibal, Robin Hood o Prometheus, recordó que su visita a la isla pretende localizar escenarios para una gran película.
En este sentido, adelantó que se han encontrado varias zonas que “nos han gustado mucho y eso quiere decir que volveré. Buscamos básicamente parajes naturales, naturaleza salvaje, pero en estos escenarios tendremos que construir bastantes cosas grandes, que es lo que yo hago", subrayó.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208