Instituciones públicas y empresarios trabajan por el mantenimiento de las conexiones aéreas, recordó desde Berlín, Ramón Suárez
![[Img #13593]](upload/img/periodico/img_13593.jpg)
El encuentro se aprovecha una vez más para intercambiar impresiones y previsiones con los agentes implicados en el sector y se desenvuelve en un clima de "ilusión y positividad" pues la industria turística ha demostrado "su fortaleza" y está en auge.
Además, los operadores turísticos insisten una vez más en que Gran Canaria “es la niña bonita” del turismo europeo y seguirán apostando por ella, por lo que piden que las instituciones también cuiden la isla.
Por este motivo, prosiguió Suárez, valoraron los esfuerzos y las obras que se acometen en el sur enmarcadas en las acciones tanto del Consorcio como del Plan de Modernización de Maspalomas, y con obras mayores como la Autopista a Mogán.
De este modo, y dado el anuncio de reducción de algunas compañías, como Air Berlín, que prevé reducir sus vuelos un 25 por ciento y despedir unos 900 empleados, la única preocupación es convencer a las aerolíneas que existe demanda para viajar de Alemania a Canarias y mantengan sus conexiones con el archipiélago.
De hecho, las previsiones del turismo alemán son positivas y los operadores turísticos, entre ellos TUI, ya han transmitido que la previsión es de crecimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124