Son menores de 25 años sin empleo con graduado de secundaria
Los dos programas que desarrolla la Escuela Taller, uno relacionado con sistemas microinformáticos y otro sobre energías renovables, han sido subvencionados por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo lo que permite sufragar los costes de formación profesional ocupacional y educación complementaria durante todas las etapas del proyecto, explica una nota de la Consejería canaria de Empleo.
El objetivo es dotar a los alumnos-trabajadores de conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para la realización de operaciones de instalación, mantenimiento de energía solar térmica y fotovoltaica, así como la configuración de instalaciones electrotécnicas y de sistemas microinformáticos, ocupaciones demandadas en el sector de las nuevas tecnologías , lo que facilita su futura inserción laboral de los participantes.
Además de la especialización en estas áreas, los participantes reciben formación adicional en emprendeduría, aspecto que el SCE se ha propuesto impulsar mediante.
Los participantes, jóvenes menores de 25 años y sin empleo, tienen el graduado en enseñanza secundaria y al término de la formación recibirán cuatro certificados de profesionalidad.
La gata molosa | Lunes, 25 de Febrero de 2013 a las 15:44:49 horas
Por fin una noticia que valga la pena muxaxo, ya era hora de que empesasen a contratar a canarios para lo nuestro, nuestra tierra x encima de tdo.......Arriba de ellos :D
Accede para votar (0) (0) Accede para responder