El varón, de 42 años, fue sorprendido infraganti al día siguiente intentando quemar otro contenedor de residuos
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Santa Lucía han detenido a un individuo de 42 años de edad, como presunto autor de la quema de cuatro contenedores de residuos reciclables en Santa Lucía, valorados en más de 4.800 euros.
El detenido, domiciliado en el municipio, fue sorprendido infraganti el miércoles por una pareja de agentes de cuando tiraba un cartón en llamas dentro de un contenedor, situado en la calle Ríos con Benecharo, en Doctoral, al que también se le atribuye la quema de otros tres recipientes en la madrugada anterior por la misma zona.
Tras los incendios del martes, la policía montó un dispositivo de vigilancia que permitió la captura del pirómano. El hecho de que la policía descubriera a I.S.M. en plena acción, junto a las pruebas testificales y a la circunstancia de que el detenido tenga su residencia en las inmediaciones de los puntos donde se produjeron los incendios, son los desencadenantes de su detención por delito continuado de daños en bienes públicos.








una de aqui | Viernes, 18 de Enero de 2013 a las 15:18:28 horas
Este en el unico sitio que es simpatico debe ser cuando va al baño. El solito, claro
Accede para votar (0) (0) Accede para responder