La organización considera que la Cabalgata de Reyes celebrada el pasado 5 de enero no respondió a las expectativas de los asistentes
En un comunicado de la organización, considera que la Cabalgata de Reyes celebrada el pasado 5 de enero no respondió a las expectativas de los asistentes, en su mayoría familias del municipio, ni de los empresarios de la zona que esperaban obtener algún beneficio económico con éste acto.
Con el único argumento de que no existen recursos económicos y que “toca recortes y ajustes”, el gobierno que dirige el alcalde Marco Aurelio Pérez, ha decidido eliminar un acto que en los últimos años había tomado una “importante repercusión en nuestro municipio, añade NC.
En su opinión, el Ayuntamiento pierde una oportunidad única para dinamizar la zona comercial del San Fernando y para dar a conocer a la ciudadanía la recientemente inaugurada zona comercial abierta de San Fernando.
Los nacionalistas piden al alcalde mayor sensibilidad con lo que piensa la ciudadanía, aquéllos que, aún sabiendo que no había cabalgata sino “coso”, se quedaron en el Estadio de Maspalomas para llevarse otra “gran decepción”.
El partido de la oposición ha calificado el acto de desarrollado en el Estadio Municipal de Maspalomas de “deprimente”, al tiempo que no entienden que los camellos salieran del recinto sólo hasta las oficinas municipales a escasos cien metros.







Tiran anear | Lunes, 14 de Enero de 2013 a las 12:28:38 horas
Deprimente es todo lo que estan haciendo con nuestro municipio .........
Accede para votar (0) (0) Accede para responder