El número 76.058 ha sido agraciado con el "Gordo" de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo)
El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional
se ha revelado hoy magnánimo con Canarias y ha repartido por las islas,
con excepción de La Gomera y El Hierro, varios de sus premios, incluido
el "Gordo", en un año caracterizado por la venta de números a través de
terminales.Apenas había transcurrido una hora del sorteo cuando el 76.058, agraciado con el "Gordo" de Navidad y dotado con cuatro millones de euros por serie, repartió parte de su fortuna en los municipios de Arrecife, en Lanzarote, y Telde, en Gran Canaria,
Este número se vendió en numerosas localidades españolas, entre ellas la capital de Lanzarote, Arrecife, concretamente en la administración situada en el número uno de la calle Carlos V del barrio de San Francisco Javier.
También se consignó en un terminal instalado
en la librería-papelería "Josemar", del barrio de San Juan del
municipio de Telde, ha sido el establecimiento que ha vendido parte del
"Gordo" repartido en Gran Canaria.Pero además en otro terminal instalado en la administración de lotería número 3 de Puerto del Rosario (Fuerteventura) se vendió un décimo del "Gordo" de la Lotería de Navidad, y entre tres y cinco décimos del mismo número se vendieron por el mismo método en El Bazar Los Gurrupitos II, ubicado en el Barrio San Francisco Javier de Arrecife (Lanzarote).
Al respecto, Candelaria Martín, propietaria de la administración de lotería de El Tablero (Santa Cruz de Tenerife que vendió parte del 64.084, tercer premio del sorteo de Navidad, afirmó a Efe que todos los números que hoy han sido agraciados en la isla se han repartido por terminal.
Parte del tercer premio también se vendió en la localidad norteña de La Perdoma, en el municipio tinerfeño de La Orotava, que celebró "con locura" la fortuna del 64.084, que ha estado "muy repartidito" en unas 40 participaciones, afirmó la lotera Juana Walquiria.
Además el número 11.419, uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, fue vendido en doce administraciones repartidas por las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote.
Todo ello en un año en que las ventas de Lotería Nacional para el sorteo extraordinario de Navidad han descendido en un 10,34 por ciento en Canarias, donde el gasto medio por habitante es este año de 30,69 euros.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80