Logran vender los 500 ejemplares de la primera edición y sacan una segunda con otros 300
La
plantilla de trabajadores de la empresa concesionaria del servicio
municipal de limpieza, Urbaser, ha reeditado el calendario solidario con
la Asociación de Madres y Padres del Centro Ocupacional de
Discapacitados Físicos y Psíquicos del municipio (ASPADE), después de
vender la totalidad de los 500 ejemplares de la primera edición.La segunda edición de este calendario editado de manera desinteresada y altruista por los 200 empleados de los servicios municipales de limpieza viaria y de playas, y de recogida de residuos sólidos urbanos, la componen otros 300 ejemplares, que este miércoles se pusieron nuevamente a la venta a las puertas de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas.
La venta del calendario, a cinco euros, la están llevando a cabo los propios operarios de limpieza del municipio, los discapacitados y sus familiares. El dinero recaudado lo destinará la asociación al pago de dos monitores, uno de deportes y otro de música. También pretenden contratar a un profesor de educación especial para cubrir la demanda de cinco o seis alumnos que se han quedado fuLa plantilla de trabajadores de la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, Urbaser, ha reeditado el calendario solidario con la Asociación de Madres y Padres del Centro Ocupacional de Discapacitados Físicos y Psíquicos del municipio (ASPADE), después de vender la totalidad de los 500 ejemplares de la primera edición.








miguel ojeda | Jueves, 20 de Diciembre de 2012 a las 13:40:44 horas
Desde la plantilla de urbaser y como portavoz de este colectivo darles las gracias en nombre de ASPADE por la gran acogida recibida en favor de este colectivo en la venta del calendario y recordarles que este domingo estaremos con ellos en el mercado agrícola intentando de completar la venta del calendario GRACIAS
Accede para votar (0) (0) Accede para responder