Los fieles turistas alemanes de lujo comenzarán a buscar otros destinos si la zona no se regenera, advierte el presidente
Así lo afirma el presidente de TUI AG, Michael Frenzel, en una misiva enviada a los medios canarios en la que se pronuncia en el debate en su calidad de “inversor estratégico desde hace muchos años en el destino”.
Advierte que con 30 millones de clientes conoce con “precisión” las exigencias de sus clientes de lujo, a los que hay que ofrecer un concepto moderno, sostenible y accesible al que ya no puede adaptarse el edificio construido a finales de los 60, por lo que se verían “obligados” a bajar su categoría.
Es más, si la zona no se regenera completamente, los fieles turistas alemanes “empezarán a buscar nuevos destinos y Gran Canaria y Canarias los perderán”, advierte.
Frenzel subraya su respeto por el debate social y la defensa de sus creencias, no obstante considera que impedir el proyecto supondrá perder una importante oportunidad para mejorar la calidad del destino del sur de Gran Canaria.
El Riu Oasis siempre fue el emblema del turismo de lujo de finales de los 60 y ha sido un componente importante en el “portafolio” del operador y la única manera de recuperar su pasa por la construcción de un nuevo hotel, concluye el operador, que no obstante no hace referencia a su calidad de copropietario.
uno del sur | Domingo, 23 de Diciembre de 2012 a las 15:21:13 horas
Ya ellos "bajaron de categoría" cuando tomaron propiedad y empezaron a construir en el jardin PÚBLICO habitaciones para explotar a "bajos" precios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder