Silverio Matos y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Lucía tomó la decisión de entregar los 41.500 euros correspondientes a la paga extra de Navidad al programa de emergencia social de la Cruz Roja local
El
importe total de la paga extraordinaria de Navidad del grupo de
gobierno del Ayuntamiento de Santa Lucía, alrededor de 41.500 euros, ha
sido destinado al programa de emergencia social de la Cruz Roja local, “para
ayudar a las familias necesitadas del municipio”, según la moción de
renuncia a dicha paga aprobada por Nueva Canarias.
Silverio Matos y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Lucía tomó la decisión de renunciar a la paga extraordinaria de Navidad ante la supresión de dicha paga a todos los funcionarios por parte del Gobierno central, por lo que los cargos públicos han decidido solidarizarse, según ha confirmado el consistorio.
La alcaldesa accidental, Dunia González, acompañada por la concejal de Acción Social, Rita Navarro, firmó este lunes con el presidente de la Cruz Roja de Santa Lucía, Sergio Valentín, la ampliación del convenio que mantiene el Ayuntamiento con la entidad benéfica para la transferencia de estos nuevos fondos.
El presidente de Cruz Roja Santa Lucía mostró su agradecimiento y aseguró que con esa nueva ayuda continuarán atendiendo las necesidades de los ciudadanos que no pueden llegar a fin de mes.
Entre todos, asegura Sergio Valentín, “hemos conseguido que el dinero se haya incrementado en el presupuesto de 2012 y finalmente vamos a gastar más de 100.000 euros en el programa de alimentos de este año”.







JAIME | Martes, 01 de Enero de 2013 a las 16:38:50 horas
Sta Lucia considero que tiene un excelente alcalde,este le tendria que enseñar al de S. Bartolome a serlo y no vivir del cuento
Accede para votar (0) (0) Accede para responder