Los recogido será destinado a las ONG´s para que puedan aprovechar su uso por personas necesitadas y reciclar el resto
San Bartolomé de Tirajana contará en poco más de una semana con treinta y cinco contenedores destinados a la recogida selectiva de zapatos y ropa usada para que, a través de ONGs, sea aprovechada por las personas más necesitadas.
Para ello, el Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración de dos años con la empresa Canarias Recycling, que además de la instalación y mantenimiento de los depósitos, se encargará de realizar una recogida semanal y pondrá a disposición del consistorio un banco de ropa para las necesidades sociales de la población del municipio.
Los contenedores, de color crema y 2,7 metros cúbicos de capacidad, admiten todo tipo de material textil, aunque se aconseja que la ropa y el calzado se deposite en bolsas cerradas.
Además de cumplir con un fin social, estos depósitos, diseminados por el municipio, amplían el servicio de recogida selectiva de residuos de San Bartolomé de Tirajana, que cuenta con contenedores para aceite, papel y vidrio.







karmele | Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 a las 10:58:46 horas
ojala este proyecto de contenedores tambien llegue a mogan,asi no tendriamos que estar con las bolsas de un lado a otro ya que todo iria a un mismo lugar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder