Ilustrarán su catálogo de la próxima primavera-verano
![[Img #11024]](upload/img/periodico/img_11024.jpg)
Durante dos días, un total de 30 personas participaron en las sesiones de fotos, en las que, además de las nuevas prendas, emplearon dos valiosas maletas del siglo XVIII (una de ellas de 250 kilogramos de peso) convertibles en ducha y hamaca, respectivamente, y que constituyen auténticas reliquias de la lujosa marca internacional.
Las Dunas de Maspalomas son una Reserva Natural Especial gestionada por el Cabildo de Gran Canaria con el objetivo de preservar su hábitat singular, en el que confluyen especies, formaciones geológicas y procesos ecológicos esenciales. Así, alberga especies animales como el lagarto grancanario, bisbita caminero, alcairón, abubilla, chorlitejos, correlimos y garcetas, y vegetales repartidas en una decena de hábitats asociados al sistema dunar.
Por esa razón y, como regla general, esta Reserva no se considera compatible con la ocupación humana, salvo cuando se haga con fines científicos o educativos y sólo de manera excepcional se toleran ciertos usos ajenos a esos fines.
"El impacto de las sesiones en el entorno ha sido mínimo y, sin embargo, creemos que nos ayuda a poner en valor este espacio tan valioso de la geografía grancanaria", según la consejera insular de Medio Ambiente, María del Mar Arévalo, quien además subrayó en una nota "la importancia de que una empresa internacional como Louis Vuitton acuda a Gran Canaria al que sin duda es uno de sus mayores atractivos para realizar una de sus campañas promocionales".
Don Juan | Viernes, 09 de Noviembre de 2012 a las 19:50:20 horas
¿Crees que se corresponde el título del artículo con el primer enunciado del quinto párrafo?... Será irónico, ¿no?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder