El Ayuntamiento aclara que se trata de un error, que el dinero será abonado por la empresa pública
El consistorio explica en una nota que Domingo Arias fue nombrado secretario General por su experiencia jurídica y laboral así como por sus conocimientos como secretario de administraciones locales.
Su función
en Mogán Gestión Tributaria lleva aparejada una dieta económica que le abonará la empresa después de
subsanar un error de trámite por el que se fijó que esta dieta se le abonase a
través del ayuntamiento, agrega.
Así, “Mogán Gestión se hará cargo del pago de esta cuantía y no el consistorio que, debido a un error de procedimiento asumió esta responsabilidad. La empresa pública ha de contar con esta figura jurídica en la celebración de las reuniones del Consejo de Administración además de asesorar las decisiones que toma dicha entidad, por las que se le otorga una asignación”.
El consistorio moganero acusa a Onalia Bueno y Mencey Navarro, miembros del grupo en la oposición Ciuca, de generar confusión porque, dicen, no informan claramente de las funciones que realiza el secretario en la empresa pública, además de las de secretario general del Ayuntamiento, por lo que no es un suplemento de productividad, sino que es una retribución por sus funciones en dicha empresa, que además será abonada por dicha entidad.
Jjemez | Sábado, 20 de Octubre de 2012 a las 15:11:33 horas
yo pensaba que quien tiene que informar de las funciones que realiza el secretario son el grupo de gobierno y la oposición vigilar que haga sus funciones.... y que trabaje....fueraparte, que si es el secretario del Ayuntamiento de Mogán eso también incluye las sociedades PUBLICAS QUE PAGAN TODOS LOS MOGANEROS!!!!!....Rectificar y rectificar y rectificar y otra vez y otra, no es de sabios... es otra cosa.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder