Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

UNA CUARTA TRABAJADORA FUE ATENDIDA POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD

Tres heridos por una deflagración de gas en un hotel de Meloneras

EFE/LA EXPRESIÓN
Viernes, 28 de Septiembre de 2012
Tiempo de lectura: Ver comentarios 11

Tres trabajadores de un hotel de Meloneras han resultado hoy heridos al producirse una deflagración por una fuga de gas cuando hacían labores de mantenimiento en la cocina

[Img #10154]Tres trabajadores del Hotel Riu Club Gran Canaria, situado en la zona turística de Meloneras de la isla, han resultado hoy heridos al producirse una deflagración por una fuga de gas cuando hacían labores de mantenimiento en la cocina, han informado a Efe fuentes del establecimiento.

Los tres heridos, dos hombres de 35 y 41 años, y una mujer de 44, presentan policontusiones y quemaduras, y han sido trasladados a distintos centros, según han indicado a Efe fuentes sanitarias, que han señalado que también tuvieron que atender a una cuarta trabajadora en el mismo hotel tras sufrir una crisis de ansiedad.

Uno de los heridos, un cocinero de 41 años sufrió quemaduras de segundo grado en la zona del abdomen y fue trasladado en estado grave a la Clínica Roca por el servicio de ambulancias Insular de Transporte Sanitario; los otros dos fueron evacuados a la Clínica San Roque por las ambulancias del Servicio Canario de Salud, situadas ambas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al igual que el hotel donde ocurrió el suceso.

[Img #10155]La mujer presenta un traumatismo craneal leve que sufrió tras un desmayo, por su parte, su compañero tiene quemaduras de segundo grado en la cara, pecho y brazos, por lo que su estado es menos grave.

La explosíón se produjo poco antes del mediodía, cuando se efectuaban labores de mantenimiento en la cocina y se sintió un fuerte olor a gas seguido de la deflagración.

Las fuentes han destacado que, pese a lo ocurrido, no se han producido daños materiales importantes en las instalaciones del hotel ni ha sido necesario su desalojo, al tiempo que lamentan los daños sufridos por los trabajadores.

El hotel, que tiene una ocupación del 85 por ciento (unos 850 clientes), funciona con normalidad y ninguno de sus huéspedes ha resultado herido, han añadido. En este sentido, los clientes alojados disfrutan de sus vacaciones con total tranquilidad.
(11)
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.