Pretendía hacerse con los 6.000 euros de recaudación del fin de semana
El detenido y presunto autor de la simulación ha sido identificado como S.H.T. de 49 años, quien fingió haber sufrido un atraco por parte de dos individuos encapuchados con armas de fuego con las que supuestamente lo apuntaron y amenazaron, informa el Cuerpo Nacional de Policía.
Los supuestos atracadores le habrían obligado a cerrar la puerta de la recepción y, tras hacerle entrega de la recaudación del fin de semana, que superaba los 6.000 euros, abandonaron el lugar por la puerta de servicio del complejo.
En un primer momento este relato denunciado a la Policía Nacional se tomó como cierto, pero tras practicar la correspondiente inspección ocular del lugar de los hechos y la forma en la que supuestamente transcurrió el suceso, más la declaración de diversos testigos, que incluso estaban en la recepción en el momento del fingido atraco, los policías determinaron que el relato era falso.
A ello se sumó la aportación por parte de la dirección del complejo de varios desfases en caja correspondientes a los turnos en los que el detenido se encontraba trabajando, que además había solicitado anticipos de su sueldo, lo que revela sus problemas económicos.
Por todo ello, el recepcionista fue detenido y puesto a disposición judicial.








elena | Martes, 28 de Agosto de 2012 a las 02:49:48 horas
cuantas palizas no se llevan los extranjeros de la policia y nadie se entera,no me hables de la policia,hay de todo,solo te digo que es inocente hasta que se demuestre lo contrario,opinar es gratis y si es para hacer daño mas,todo esto se huviera evitado si huviese seguridad ,como culquier trabajador tiene derecho en su trabajo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder