El acusado fue llevado a comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas debido a las limitadas competencias en materia de seguridad ciudadana de este cuerpo
Los agentes del cuerpo autonómico fueron activados por la Sala Operativa del CGPC ante las amenazas de muerte de C.F.H.P., de 44 años de edad, a su esposa e hijos.
El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana, donde se le instruyeron las diligencias oportunas y la víctima fue asistida en el Centro de Salud de ese mismo municipio.
HURTO
Asimismo, agentes del Subgrupo IV del GISC detuvieron a una mujer natural de Las Palmas de Gran Canaria, por un delito de hurto también en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.
El dispositivo de seguridad se estableció ante las denuncias y quejas de los usuarios de la zona turística de Playa del Inglés debido a los continuos robos que se producen en las zonas de playa.
Los agentes, que empezaron su servicio de paisano a las 11:00 horas de ayer, pudieron observar como una mujer aprovechando el descuido de un turista austriaco le sustraía el bolso con un un móvil de la marca Apple y 300 euros en metálico. En este momento los agentes aprovecharon para proceder a la detención de R.L.S.N. de 27 años de edad.








el tonto del pueblo | Lunes, 13 de Agosto de 2012 a las 19:30:19 horas
Lo de la policia de paulino es patetico, intenta meter por lo ojos una inversion desastroza que no saben como justificar y ulitmamente tengo la sensación que estan intentando hacer una propaganada patetica de una policia, que pena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder