La Policía Canaria detuvo este martes a dos mujeres de origen senegalés por un delito de robo con intimidación en el Paseo de Gran Canaria, en Playa del Inglés
Su “modus operandi” consistía en ofrecer a los turistas que transitaban por el paseo pulseras de diferentes colores y que al intentar pagarles, aprovechaban para mediante forcejeos y actuando en grupos numerosos para sustraer dinero de la cartera de los compradores. En algunos casos se mostraban muy violentas en sus actos, informó el referido cuerpo policial.
El dispositivo de seguridad se estableció desde el pasado lunes mediante unidades de paisano, las cuales tras comprobar los hechos procedieron a la detención de M.A.T.E.G. de 45 años y de C.G. de 49, ambas mujeres y de origen senegalés, sorprendidas cuando intentaban sustraer dinero a dos jóvenes de origen alemán.
Las detenidas fueron trasladadas a las dependencias de la Policía Nacional donde se les instruyó las correspondientes diligencias para su posterior remisión al Juzgado.








incompetentes | Viernes, 10 de Agosto de 2012 a las 19:25:39 horas
hay que ver que opinion,tienes los ciudadanos de donde van a parar nuestro impuestos, imcompetentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder