Fue reducido a la fuerza y causó heridas a un agente
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando los funcionarios policiales fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a unos apartamentos de la Avenida Gran Canaria de playa del Inglés, donde al parecer se estaba produciendo una discusión de pareja. Una vez en el lugar, los policías intentaron comunicarse con sus ocupantes sin obtener ninguna respuesta, si bien se percataron de que desde el interior del apartamento se oían leves gritos de una mujer.
Ante tales circunstancias, y temiendo por su vida, los funcionarios entraron en la vivienda a través de una pequeña ventana, y comprobaron que el agresor se encontraba sobre la víctima apretándole el cuello con ambas manos, hasta el punto que la misma se encontraba convulsionando y con síntomas evidentes de asfixia. Los policías se abalanzaron sobre el agresor y, tras varios forcejeos, consiguieron reducirlo. Uno de los agentes resultó herido a causa de unos cortes producidos por el detenido con unas tijeras.
Los agentes procedieron a reanimar a la víctima, que se encontraba en estado semi-inconciente. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.








Libélula | Viernes, 27 de Julio de 2012 a las 00:36:12 horas
Felicidades por la rapidez en ir al auxilio de esta jóven mujer.Gracias por vuestra magnífica labor.Una mujer menos, que gracias a Dios, no ha engrosado la triste lista de mujeres muertas por salvajes y machitos como este energúmeno y elemento, por no decir hijo de p...ta. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!.Que se recupere pronto el agente herido.Gracias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder