Madre e hija fueron de senderismo, pero la madre sufrió una caída y cuando la hija regresó con ayuda no supo volver a donde permanecía su madre, no ha sido posible encontrarla
Protección Civil y la Guardia Civil reiniciaron hoy, por séptimo día, la búsqueda de la senderista suiza que se perdió el lunes por la tarde cuando acudió con su hija a Inagua para recorrer los caminos de Inagua.
Clara Bond, natural del enclave suizo de Winaud, de 70 años, sufrió durante el paseo una caída y su hija, Claudia Bond, acudió en busca de ayuda, pero cuando regresó con los efectivos de la Guardia Civil no supo dar con el lugar donde permanecía su madre, que había sufrido herida en una pierna.
Ese primer día fue buscada hasta las dos de la madrugada y cuando amaneció el martes comenzaron nuevamente a buscarla por tierra y también por aire con dos helicópteros, pero el rastreo fue suspendido al caer la noche.
Desde entonces se ha reanudado su búsqueda al amanecer con efectivos de Protección Civil de Mogán y La Aldea, personal de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Guardia Civil y Policía Canaria, pero llegada la noche, han tenido que volver a suspender el rastreo. Este domingo se ha reanudado la búsqueda con efectivos de Protección Civil y Guardia Civil.
Madre e hija se habían trasladado a la isla para pasar unos días de descanso con hospedaje en el Hotel Parque de Tropical de Playa del Inglés y se habían trasladado hasta la degollada Becerra, donde dejaron el coche aparcado para adentrarse y disfrutar de los senderos de la reserva forestal de Inagua.








TAJINASTE | Domingo, 22 de Julio de 2012 a las 00:51:06 horas
LA DEGOLLADA DE LA BECERRA ,,,ESO ESTA PASANDO LAS MESAS CON DIRECCION AL PARADOR DE TEJEDA,,,,,ESO ES LO QUE YO CONOSCO,,,,,,Y SI IBAN A CAMINAR A INAGUA,ENTONCES COMO SE COME ESO,,,BAJARON DE ARRIBA HACIA ABAJO,,,,PARA VOVER A SUBIR EN BUSCA DEL COCHE,,,,ALGO FALLA HAY ,,,,O YO NO ENTIENDO,,,,,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder