ICONOCLASTIA
Política basura
Esta neopija hija de papá tuvo la osadía y la mala educación de gritar "¡que se jodan!"
La imagen resultó patética, macabra y tétrica, como de una película de terror en blanco y negro. España se desangra, los españoles se desesperan en la miseria y los parlamentarios del PP tienen la indignidad y la indecencia de reirse de los ciudadanos, de descojonarse de un pueblo acongojado que vislumbra un futuro pésimo mientras vive un presente desesperanzado.
Por si los aplausos y los vítores a Rajoy fueran pocos mientras iba desgranando, una a una, las medidas drásticas tomadas por su Gobierno, a cada cual peor, entre su grupo parlamentario surgió la voz zafia y palanganera de una diputada llamada Andrea Fabra, hija del cacique político de Castellón, Carlos Fabra, ese que tiene un listado interminable de causas pendientes con la justicia, ese que está imputado en múltiples delitos económicos, ese que construyó un aeropuerto sin aviones, ese que tiene la suerte de ganar la lotería cada año, ese que se permite llamar hijos de puta a los portavoces de la oposición en la diputación provincial que preside.
Mientras Rajoy leía desde la tribuna las medidas que quitan dinero a los pobres para dárselo a los ricos, al contrario que hacía Robin Hood, Fabra aplaudía con las orejas el empobrecimiento de los españoles, el recorte de las partidas sociales, la supresión de ayudas para los desempleados.
Esta neopija hija de papá tuvo la osadía y la mala educación de gritar "¡que se jodan!" a los parados a los que iban dedicados los recortes de Rajoy. Tras ser descubierta en esta villanía repugnante, la muy cínica dijo que el exabrupto no iba destinado a los parados, válgame el cielo, a los que ella quiere mucho, sino a la bancada del grupo socialista.
Esta tonta del bote peliteñida nos toma por idiotas. Evidentemente sus palabras iban dirigidas a los parados porque cuando uno se dirige a la bancada de enfrente no dice "que se jodan", en todo caso dirá "que te jodan". Y es que además, aunque fuesen dirigidos estos improperios a los diputados socialistas, su comportamiento es impropio e indigno de un representante público, como ella misma reconoció.
Sin embargo, esta mujer que presume de horrenda educación, no fue capaz de renunciar a su cargo ni suficientemente valiente para dimitir ipso facto. No hablo de coherencia porque esta ni la tiene ni se la presume.
Esta pobre niña rica es como Cospedal, que tiene el cinismo de decir que el PP es el partido de los trabajadores y pide a la gente que aguante (o que se joda) desde su atalaya pruriempleda de sueldos millonarios.
Esta gente da asco. Tampoco se puede esperar mucho de la hija de Carlos Fabra ni de la castellano-manchega que trató de colocar a su marido en una empresa pública con un salario muy bien remunerado. En esos tiempos de crisis no nos merecemos tanta basura orgánica que no nos sirve ni para reciclar en estiércol.
Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.









Lucía | Martes, 17 de Julio de 2012 a las 12:42:01 horas
Ya es hora de que el pueblo se levante ante tantos políticos y banqueros inmorales. ¿Dónde está la justicia social y redistributiva? Tenemos que echar a la marea a estos dirigentes groseros y caníbales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder