Agentes de la Policía Autonómica detuvieron este jueves al padre con su hija en el término municipal de Santa Lucía
Los hechos surgen a requerimiento de la Dirección General del Menor, el pasado 2 de julio, de localizar a este hombre que se encontraba, con su hija de 4 años, desaparecido hacía seis meses según la denuncia de la madre.
El individuo fue localizado en Santa Lucía de Tirajana donde en la noche de ayer se encontraba atrincherado en una vivienda que había alquilado recientemente. Según las investigaciones del CGPC la menor no estaba escolarizada y su padre había cambiado varias veces de domicilio.
Ante la gravedad de los hechos se pone en conocimiento de la Fiscal de Protección del Menor, dando lugar a una orden de detención y entrada en domicilio por parte del Juzgado de Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana.
La actuación se ha producido en el Término Municipal de Santa Lucía de Tirajana, donde Agentes del Cuerpo Autonómico procedieron a la realización del atestado correspondiente, el cual se hizo se entrega conjuntamente con el detenido en el puesto de la Guardia Civil de Santa Lucía de Tirajana, para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial en el día de hoy.








Jenni Hymoff Koeppel | Sábado, 14 de Julio de 2012 a las 09:48:58 horas
¡Algo va muy mal en una sociedad donde un padre tiene que secuestrar a su hijo, donde una madre está 6 meses sin saber dónde está su hija, donde un padre asesina a su hijo para hacer daño a la ex mujer, donde otro padre puede haber asesinado a sus dos hijos y medio país está protestando e intentando localizarlos pero andie vio que había un problema en los protagonistas de los actos agresivos! Todos esos hechos demuestran un desequilibrio emocional grave en algunos individuos que pueden ser agravados por Leyes y actuaciones judiciales/policiales injustas. Las enfermedades mentales son complicadas de diagnositicar y tratar pero algo falla cuando tantas personas están dispuestas a lastimar a sus propios hijos con tal de herir a sus ex-parejas. Cuando tanta violencia de género puede exisitr. Cuando una madre debe huir del hogar para evitar más malos tratos y luego se queda sin ayudas por no haberse expuesto a una paliza para poder denunciarlo con marcas en el cuerpo... Quienes hacen las leyes no parecen estar en contacto con la realidad. Los familiares parecen estar tan sumidos en sus propios ombligos que no percatan lo que sucede, los agentes de hacer cumplir las eyes no actuan con rapidez, etc. etc. Y ahora con falta de fondos y medios, más aún. Solo nos prepcupamos cuando nos sucede a nosotros mismos o en nuestro entorno más cercano, entonces despertamos, actuamos, nos indignamos, protestamos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder