La exconcejal de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, María del Carmen Herrera, ha manifestado que se siente “traicionada, engañada y humillada” tras su reciente expulsión de la organización
Asimismo, descartó su incorporación al grupo de gobierno porque no tiene ofertas, pero tampoco considera que sea el momento porque hay que centrarse en trabajar por el municipio.
En este sentido, Herrera apoyará las mociones e iniciativas, independiente de los grupos políticos, cuando considere que benefician la localidad.
La edil indicó que seguirá en el grupo mixto y no, en el de los no adscritos, tal y como propone Compromiso, un asunto que en breve aclarará el secretario de la Corporación, añadió.
Cantidades
En cuando a los supuestos cobros indebidos por asistencia a plenos durante el pasado año, subrayó que esas cantidades son “absolutamente legales y tengo pleno derecho a cobrarlas”.
Rana
La edil aprovechó para preguntar a la presidenta de Compromiso por Gran Canaria, María Bernarda Barrios, quién “le salió rana, la concejal que se queda con el acta para trabajar por el municipio o el presidente que renunció por asuntos personales.
Demanda
Sobre el procedimiento que se llevó a cabo para su expulsión, y que el partido justifica por su negativa a ceder el acta para que rotara entre el resto de compañeros, la edil anunció la interposición de una demanda por vulneración de derechos fundamentales.
Apoyo
Herrera agradeció el apoyo de familiares y vecinos que le han dado “la fuerza” necesaria para seguir con el acta hasta el final de la legislatura, muchos de ellos presentes en el acto, y recordó que, en el Castillo del Romeral esta organización obtuvo una tercera parte de todos los votos.













yomismo | Domingo, 08 de Julio de 2012 a las 22:44:10 horas
paquito paquito tu que dices que eres amigo de ella no seras tu el de las pintaditas porque me han dicho que criticarla la criticas mucho que fuerte primo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder