El Tribunal califica los despidos de "ilegales e improcedentes"
La sentencia califica los despidos de "ilegales e improcedentes", y especifica que "condena a la readmisión de siete despedidos o al pago de más de 50.000 euros en indemnizaciones, más daños y perjuicios", según el comunicado.
Entre los despedidos se encuentran conductores de ambulancias de la Cruz Roja de La Aldea y Mogán, lo que "da la razón a lo ya denunciado en su día por Sitca, cuando decíamos que esta ong funciona como una empresa de lo más coactiva en contra de los derechos de los trabajadores".
En dicha sentencia se condena "de forma contundente a esta ONG por delitos graves de despido, fraude laboral, así como improcedentes".



Mota | Viernes, 29 de Junio de 2012 a las 21:50:10 horas
NO es la primera vez que Cruz Roja no respeta los derechos de los trabajadores: trabajar sin contrato, despidos de profesionales para contratar a amistades, nada de vacaciones ni días de asuntos propios, explotación en las playas... Quien trabaja en esta EMPRESA es por vocación y necesidad. NO se engañen señores, fue una ONG pero al menos en esta Isla a veces parece un Club Privado y ante todo una empresa. Lo siento por los socios y voluntarios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder