El Plan de Mejora y Modernización de Maspalomas ha centrado la reunión celebrada este martes entre el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, en la sede de la Presidencia de la capital grancanaria
Pérez indicó tras la reunión que se trata de un encuentro programado desde hace tiempo en el que se ha abordado la presentación pública del documento, cuyo “presidente ha mostrado su absoluta involucración”, reveló.
Para el alcalde se trata de una de las acciones con mayor prioridad por la repercusión económica que tendrá en la zona, así como las mejorar de las infraestructuras públicas y privadas.
En el mismo encuentro se repasaron otros asuntos incorporados a la agenda como la celebración del Día Internacional del Turismo en Maspalomas, el Plan General de Ordenación, así como los presupuestos de determinadas consejerías vinculadas a los servicios municipales.Ambos mandatarios no hablaron del Consorcio de Rehabilitación Turística, cuya presidencia recae este año en Pérez, en la que está prevista una inversión de 6 millones de pesetas para ejecución de obras hasta diciembre de 2013.







Ciudadano SBT | Miércoles, 13 de Junio de 2012 a las 20:28:18 horas
Suerte para Sr. Marco, pues con el imcompetente presidente de toda una CC.AA, en este caso el Sr. Rivero, mire por donde se mire, difícil lo tiene.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder