El Nobel de Literatura a expresa su intención de “tener siempre como un extraordinario estimulo en mi trabajo esta fraternidad, que hoy día queda sellada" tras recibir el título de Hijo Adoptivo de la capital grancanaria
![[Img #7590]](upload/img/periodico/img_7590.jpg)
Durante su intervención dijo tener “mucho que agradecer” a la capital grancanaria “cuya hospitalidad he experimentado prácticamente en todas las visitas que he hecho, que han sido varias”. “Aquí he conocido gente admirable y he entablado amistades que han enriquecido mi vida”, recordó.
El escritor peruano expreso su intención de “tener siempre como un extraordinario estimulo en mi trabajo esta fraternidad, que hoy día queda sellada con este título”. Terminó su discurso de agradecimiento insistiendo en que “desde luego que voy a tratar de comportarme en adelante con la misma nobleza y con la misma lealtad que ostenta esta tierra en sus títulos”.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, acompañado de la Concejal de Cultura y presidenta de la Comisión de Pleno de Honores y Distinciones, María Isabel García Bolta y contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102