El PSOE de San Bartolomé de Tirajana ha rechazado, en una moción que presentará en el pleno ordinario de esta semana, el Proyecto de Ley a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012, porque afecta a las Escuelas Infantiles, a los planes concertados de los Servicios Sociales y a las políticas activas de empleo como las escuelas taller
Además, provocará la subida del precio del agua, la falta de subvenciones para proyectos en infraestructuras turísticas, la supresión de infraestructuras educativas o la supresión de planes de vivienda”. “En ella se argumenta el duro golpe que supone a la ciudadanía de nuestro municipio los presupuestos que se están debatiendo en este momento en el Congreso”, añaden.
Los socialistas proponen a los grupos políticos de la corporación que se una al rechazo por su evidente carácter “antisocial, antieconómico y anticanario”.
En su opinión, la medida insta a los diputados de todos los grupos políticos por las dos provincias canarias a que promuevan enmiendas que corrijan el “grave déficit” que sufre el Archipiélago en inversión estatal, y los recortes en áreas de especial sensibilidad para las Islas y para sus municipios.








VECINO | Lunes, 30 de Abril de 2012 a las 14:45:11 horas
Si hubiesen hecho bien los deberes con tantos asesores y amigos ench......ahora no estariamos criticando a los que vienen acorregir e intentar mejorar con lo poco que hay
Accede para votar (0) (0) Accede para responder