Con una plantación de más de 300 árboles autóctonos en el Parque Urbano Camilo Sánchez, el Club de Leones de Vecindario se sumó a la iniciativa internacional Equipo Verde
Con
una plantación de más de 300 árboles autóctonos en el Parque Urbano
Camilo Sánchez, el Club de Leones de Vecindario se sumó a la iniciativa
internacional Equipo Verde, del Lions Club, para mejorar el
medioambiente. En este caso con la colaboración del Cabildo de Gran
Canaria, el Ayuntamiento de Santa Lucía y el colegio público Camino de
la Madera.
Cerca de un centenar de niños de este centro educativo, el más cercano al parque, participaron este viernes en la plantación junto al alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, la consejera insular de Medioambiente, María del Mar Arévalo, José Castro, gobernador de distrito del Club de Leones, y Francisco García, el presidente local de esta entidad, además de varios concejales y una amplia representación de los leones de Vecindario.
Un técnico del Ayuntamiento de Santa Lucía explicó a los niños algunas características de las plantas canarias que ya forman parte del paisaje del parque urbano, tarajales, guaydiles, dragos, tajinastes blancos, orobales y granadillos, donados por el Cabildo al Club de Leones de Vecindario.
Los escolares del Camino de la Madera acometieron los trabajos de plantación después de que el alcalde y la consejera la iniciaran, enterrando entre los dos un drago y regándolo convenientemente.
Equipo Verde es una iniciativa del presidente internacional del Lions Club para plantar durante este año un millón de árboles por todo el mundo.








Detective Sandiego | Martes, 22 de Mayo de 2012 a las 11:34:33 horas
Qué razón tienes, amigo Tintín... Qué puede funcionar en un ayuntamiento donde dos de cada tres han conseguido su puesto de trabajo porque se apellidan Guedes, Matos o Alvarado? Qué futuro nos espera si los representantes del pueblo han sido elegidos a dedo, no tienen estudios, y no les interesa en absoluto el bienestar de la población y el futuro del municipio, sólo enriquecerse rápidamente y conseguir todos los beneficios que puedan para ellos mismos. Una merienda de negros, oiga. Ustedes sigan plantando arbolitos y sigan perdiendo dinero en tonterías. a ver cuánto les dura el caramelo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder