El PSOE de Mogán ha anunciado que no pedirá disculpas, como solicitó el alcalde, Francisco González, tras conocer el archivo de la denuncia por un presunto delito de malversación y prevaricación que presentó contra el primer edil en 2009
“No pediremos disculpas por cumplir con nuestra responsabilidad y nuestro deber de fiscalizar las actuaciones del grupo de gobierno”, indicó el PSOE a través de su portavoz, Pino González.
La concejal aseguró que el PSOE, hasta el momento, no tiene conocimiento de ninguna sentencia respecto de este asunto, por lo que desconoce el contenido de la misma.
La edil sostuvo que los términos empleados por la fiscalía como: “incumplimiento de la normativa presupuestaria”, “procedimiento discutible”, y “contiene irregularidades que correspondería corregir, en su caso, a los juzgados de lo contencioso administrativo”, es suficiente para considerar que el Ayuntamiento no ha salido ileso de esta actuación, “por lo que entendemos que nuestras observaciones no eran erróneas”.
Crédito
El Ayuntamiento de Mogán en sesión extraordinaria celebrada el 6 de noviembre de 2009 aprobó el expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Crédito 1/09, relativo a deudas contraídas, por un importe total de 2.432.285,58 euros, que correspondían a los ejercicios 2005 a 2009 y se referían a gastos de diversa índole.



Me parece perfecto. | Viernes, 27 de Abril de 2012 a las 15:27:45 horas
Diga que sí Sra. Pino, puesto que a Mogán ha llegado la Democracia. Él debería pedir perdón no solo por sus actuaciones pasadas, sino las que propicia como Alcalde cada vez que hay un Pleno, siendo poco respetuoso con la Oposición , ÉL SI QUE DEBERÍA PEDIR DISCULPAS, por sus actuaciones. Ke vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder