
MASPALOMAS AHORA.- El Partido Popular de Santa Lucía apuesta por poner en práctica un programa de ayudas para las familias que tengan que acudir a las escuelas infantiles privadas del municipio para el cuidado de sus hijos, debido a que los niños se hayan quedado sin plazas en guarderías públicas. Este sistema ya se aplica por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
En Santa Lucía existe actualmente una larga lista de espera de familias que pretenden que sus hijos accedan a escuelas infantiles municipales y que tienen serios problemas para conseguir una plaza. Es por ello que el Partido Popular de Santa Lucía propone que el Ayuntamiento ofrezca una ayuda económica mediante cheques escolares a aquellas familias que lo demanden, en función de las necesidades de cada una de ellas.
“Estamos convencidos que esta propuesta servirá para aliviar la situación económica de aquellas familias que verdaderamente lo necesitan, y que debido a la escasez de plazas en escuelas infantiles municipales han tenido que recurrir a centros privados”, señala el portavoz y candidato del PP de Santa Lucía, Ernesto Pérez, quién añade que “sabemos que una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos del municipio afecta a la conciliación de la vida laboral y familiar, y por ello proponemos servicios como éste para afrontarla de la mejor manera”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5