El Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel informó este martes en rueda de prensa sobre el cierre de sus instalaciones y servicios, con motivo de las reformas que se prolongarán desde el próximo 14 de abril hasta el 1 de junio del presente año, y que supondrá un desembolso de 4,5 millones de euros
El proyecto de reforma fue presentado a los periodistas por la responsable de Promoción y Marketing, Bárbara Svehlakova, en el Restaurante Gorbea del referido hotel y se enmarca en el “gran proyecto de mejora y sostenibilidad” que la empresa inició hace más de dos años.Al acto asistieron, además, el director financiero, José Ignacio García; el director del hotel, Gustavo Rodríguez y el director de Thalasso Gloria Palace, el Dtor. Guzmán.
La reforma contempla cambios de reparación y pintura en la fachada, parterres, balcones, piscinas, restaurantes, recepción y en el centro Thalasso Gloria Palace.
Una vez en funcionamiento de nuevo, el día 2 de junio, se mantendrá la categoría actual de cuatro estrellas aunque los precios sufrirán un ligero incremento para adaptarlos al mercado actual, una decisión que se ha consensuado con los touroperadores colaboradores.
El Gloria Palace San Agustín fue construido en 1989, cuenta con 448 habitaciones y un 80 por ciento de ocupación como media anual y un total de 220 empleados que disfrutarán de sus vacaciones durante el periodo de reformas.
Los principales clientes del hotel son de origen alemán, españoles y escandinavos en invierno, aunque durante los últimos años ha experimentado un notable incremento de visitantes polacos.
Referencia
El Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotels trabaja desde desde hace unos años para posicionarse como empresa hotelera de referencia en Gran Canaria, como producto de alta calidad y perdurable en el tiempo.
En este sentido, los esfuerzos se canalizan en tres áreas clave que forman para de la “cultura empresarial” de la popular empresa que son: la satisfacción total de los clientes y touroperadores; la reinversión constante como medio de adaptar el producto a la demanda de las nuevas exigencias de los clientes; así como la satisfacción de los colaboradores de la cadena hotelera y su desarrollo para, a la vez, poder satisfacer a los clientes externos.
En este marco de acciones se han producido “importantes mejoras” en la calidad del servicio, como en la oferta adicional en la que se verá inmerso el hotel de referencia en San Agustín.













JJ | Jueves, 12 de Abril de 2012 a las 20:40:49 horas
Lo mismo digo, es importante reformar los hoteles deteriorados, y Maspalomas lo necesita, enhorabuena al Gloria Palace. Al contrario de Anna, me gusta la nueva recepción, se ve mucho más bonita y moderna, hasta ahora esta zona era la más antigua y fea del hotel, de todas maneras, supongo que la cambiaran entera y no sólo el mostrador, para que no se vea el contraste.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder