Rubén Piñera, residente en Mogán, regresó del Campeonato del Mundo Indor M-35 disputado en la ciudad finlandesa de Jyväskylä con dos medallas
Con una temperatura de -8º y en un circuito rodeado de nieve, se disputó este pasado sábado la prueba de 10km, donde el marchador gran canario acostumbrado a las temperaturas cálidas de las islas sufrió hasta el final para poder estar en el podium de esta cita mundialista.
Rubén que se encuentra sin patrocinadores actualmente ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder viajar a esta competición, donde ya suma 4 medallas en citas internacionales más los dos títulos de campeón de España ganados este mismo año.
Sus entrenamientos en el canal de Maspalomas a diario y la gran motivación de este atleta le ha llevado una vez más a cumplir sus objetivos en una disciplina poco gratificante de cara a los medios.







M.A. | Viernes, 13 de Abril de 2012 a las 21:36:37 horas
Yo fuí becaria en la empresa donde trabaja y todos deciamos siempre que nos ayudaba en todo, si es como atleta la mitad que como persona llegará lejos.
Suerte Rubén y felicidades.
M.A
Accede para votar (0) (0) Accede para responder