El pleno de este jueves abordó la nominación del Conde la Vega Grande, Alejandro del Castillo, como ‘Hijo Adoptivo’
El que fuera alcalde de San Bartolomé de Tirajana durante dieciséis años, entre 1975 y 1991, Francisco Araña del Toro, fue nombrado Hijo Predilecto de este municipio a propuesta del grupo de gobierno que lidera el actual primer edil, Marco Aurelio Pérez Sánchez.Esa nominación es uno de los asuntos que se abordaron en la sesión plenaria de carácter ordinario que se celebraró este jueves en el casco histórico de Tunte, y a la que estaban convocados todos los miembros de la Corporación municipal.
Asimismo se abordó también en dicha sesión plenaria la incoación de otro expediente para la nominación del Conde de la Vega Grande, Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna, como ‘Hijo Adoptivo’ de San Bartolomé de Tirajana.
Ambas propuestas de acuerdo elevadas a la Alcaldía por el teniente de alcalde y concejal delegado de Alcaldía y Protocolo, Manuel Vargas Gallego, fueron debatidas en este pleno que contempla un total de dieciocho asuntos en su orden del día.








De toda la vida | Jueves, 05 de Abril de 2012 a las 21:51:54 horas
Se todo sobre planes de urbanización y terrenos, ya que soy ingeniera en obras públicas, y a la vez también soy familiar de una persona que cedió terreno hace ya unos años para construir edificios con fines sociales, y por ese motivo le digo que a mi familiar en este caso, nunca se le reconoció su aportación. Es verdad también, que existen personas que ceden una mayor cantidad de terrenos para edificar, pero siempre, o en la mayoria de las veces reciben algo a cambio aunque nosotros no lo veamos. Por eso le digo que tenemos que valorar a quien no está valorado y porsupuesto a quien no a cobrado por su ayuda al municipio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder