El PSC-PSOE y CC han solicitado al alcalde de Mogán, Francisco González, que modifique la fecha del pleno ordinario previsto para el próximo jueves 29 de marzo, día en el que está convocada la huelga general contra la Reforma Laboral
Asimismo, han advertido que la coincidencia de la convocatoria el mismo día de la huelga general “puede vulnerar el derecho a la huelga de los trabajadores de este Ayuntamiento que asisten al pleno”.
Nacionalistas y socialistas han aprovechado para recordar al alcalde la aprobación plenaria del pasado día 28 de junio de 2011 sobre la celebración de los plenos preferentemente el último jueves de cada mes, en horario de mañana.
“Según palabras del Sr. alcalde, el hecho de celebrar los plenos por las mañanas ha sido por el punto de vista funcional, porque siempre se ha contado con los técnicos municipales que tienen horario de mañana y por lo tanto es mucho más asequible”.
Por su parte, el alcalde de Mogán ha señalado que los concejales son asalariados y deben cumplir con su compromiso laboral al frente de las administraciones como servidores públicos.
González añadió que, el hecho de que los ediles asistan a la sesión plenaria no quiere decir que se muestren en contra de la huelga general.



ciudadano | Miércoles, 28 de Marzo de 2012 a las 18:33:08 horas
Los plenos llevan muchos meses siendo los jueves, no creo que sea ninguna venganza, es facil comprobarlo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder