Reclama al secretario de la Corporación que "haga huelga, que no asista a su trabajo el día señalado y que provoque así la suspensión del pleno, o que proceda directamente a la suspensión inmediata del mismo"
Este acto de “esquirolaje” de Pérez, tiene como objetivo, según UGT, lograr que los empleados públicos de San Bartolomé de Tirajana "se sientan obligados a trabajar, lo cual atenta contra el derecho fundamental de asistir a la huelga".
El sindicato denuncia también que Pérez, "una vez empezada la estrategia de los despidos en la corporación, busca provocar miedo entre los trabajadores y causar un efecto disuasorio".
UGT reclama al secretario de la Corporación que "haga huelga, que no asista a su trabajo el día señalado y que provoque así la suspensión del pleno, o que proceda directamente a la suspensión inmediata del mismo".








Maruja. | Miércoles, 28 de Marzo de 2012 a las 19:15:11 horas
¿Esquirol? VENGA YA HOMBRE. Tanto derecho hay de secundar la huelga como de trabajar. Apoyar la huelga significa para los sindicalistas no perder el chollo. Si cobraran solo de los afiliados ya veriamos lo que se movian. Y digo yo ¿porqué no hacemos una huelga como los japoneses o los chinos? superproducir ¿a qué no nos gusta eso?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder