El Club de Leones de Maspalomas ha entregado recientemente el máximo reconocimiento al compromiso individual con los ideales humanitarios, denominado la mención “Melvin Jones”, al fundador del club en 1978, Armando Álvarez Estupiñán.
Álvarez se mostró “muy satisfecho” con el reconocimiento tras su larga trayectoria en el colectivo y disfrutó de un ambiente que calificó “distendido entre amigos”.
La mención Amigo de Melvin Jones es el más grande honor que otorgan los leones y que pone de relieve las características humanitarias más importantes del donante, como la generosidad, compasión y preocupación por el bienestar del prójimo.
Este distintivo se originó en 1973 en honor de Melvin Jones, fundador de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.











Ricardo Rodríguez M. | Lunes, 20 de Febrero de 2012 a las 10:26:36 horas
Armando mi mas sincera felicitación por tan distinguido premio concedido por tu brillantísima labor al frente del leonismo. A partir de hoy serás un referente difícil de superar para los presidentes que te sucedan. Por fin se ha hecho justicia, felicidades Armando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder