‘Las ranas también se enamoran’ versa sobre una joven y divertida madre soltera llamada Marta Rodríguez
![[Img #4216]](upload/img/periodico/img_4216.jpg)
Ámbito Cultural ha acogido este viernes la presentación de la nueva y esperada obra de Megan Maxwell, ‘Las ranas también se enamoran’, que versa sobre una joven y divertida madre soltera llamada Marta Rodríguez que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta y su entorno da un giro de ciento ochenta grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo. La autora ha sido galardonada con el premio de Novela Romántica de Seseña 2010 y actualmente es la Vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España).
Ha cosechado, de igual modo,varios premios más entre los que cabe reseñar el Premio Dama 2010 a la mejor novela romántica Chick-Lit así como Premio Rosas 2010 al mejor romance actual Chick-Lit con la novela Fue un beso tonto de la Editorial versátil.
una lectora | Domingo, 20 de Noviembre de 2011 a las 02:37:04 horas
Yo ya me he leido esta novela y todas las demas de esta autora y la recomiendo. Es romantica y no a la antigua usanza sino tirando mas a lo moderno, ademas de ser muy divertida y entretenida. Una vez la empiezas no ves la hora de terminarla y si la dejas a un lado por falta de tiempo, lo mismo, deseando buscar un hueco para continuar con la lectura.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder