El grupo municipal socialista en Mogán ha denunciado la reducción de los horarios en los servicios de instalaciones deportivas municipales “para crear una plaza de coordinador de atención al público"
El grupo municipal socialista en Mogán ha denunciado la reducción de los horarios en los servicios de las principales instalaciones deportivas municipales “para crear una plaza de coordinador de atención al público que tiene un coste de 42.264,63 euros”.
El PSOE en Mogán, ha indicado en un comunicado, que la Junta del Gobierno Local del pasado 23 de agosto aprobó la Modificación del Contrato Administrativo especial de Actividades Deportivas y Atención al Cliente de Piscinas y Gimnasios "con el fin de crear una plaza para colocar a una exconcejal del PP”.
De esta forma, aseguran que instalaciones como la piscina municipal de Arguineguín, la piscina municipal de Mogán pueblo y la Sala de musculación de Playa de Mogán “cerrarán una hora antes de lunes a viernes y los sábados por las tardes”.
Para los socialistas este hecho pone de manifiesto como el gobierno municipal “antepone el clientelismo político al interés de los vecinos del municipio, reduciendo los servicios deportivos y perjudicando a los usuarios de estas instalaciones y al resto de los trabajadores de la empresa”, concluyen.



Potajedeberros | Sábado, 10 de Septiembre de 2011 a las 01:48:09 horas
Si lo de Grimanesa fuese así, bien lo merecería ya que es licenciada,con gran experiencia y trabajadora, cosa que querría Paco para alguno/as de los suyos/as. Pero es fácil desviar la atención a cosas así para que el pueblo no se fije en la barbarie de este grupo del pp. Mejor inviertan el tiempo en hacer algo bien , que van de mal en peor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder