Las obras del CEO Puerto Rico, que estaban previstas iniciarse el pasado 1 de julio, no han comenzado por la falta de la firma del nuevo consejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez.
El alcalde Mogán, Francisco González, ha pedido al Gobierno canario mediante un comunicado que inicie las obras cuanto antes, ya que en el mes de mayo la Dirección General de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias aseguró que el centro educativo comenzaría sus obras el 1 de julio, "y aún a día de hoy no han arrancado".
El Ayuntamiento de Mogán recibió la orden en la que se adjudicaba a la empresa Torres S.L. la construcción. Casi un mes después el plazo estipulado, no se han iniciado las obras "y la respuesta que ha dado la Consejería de Educación tanto al AMPA como consistorio es la existencia de ciertas complicaciones debido a los cambios propios de las elecciones", indica la nota.
En este sentido, González ha señalado que tanto el Ayuntamiento como las AMPAs implicadas “hemos intentado mantener una reunión con los responsables de educación del Gobierno de Canarias y ni siquiera nos han dado fecha”.
Asimismo, ha insistido en que “los cambios y las tomas de posesión no son una disculpa para no firmar un contrato para realizar un proyecto de tanta importancia como es el CEO Puerto Rico”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212