El Ballet de Moscú regresa a Expomeloneras de Maspalomas donde representará a un expresivo, enamorado y alejado "Don Quijote", espectáculo que alternará con una nueva función del "Lago de los Cisnes".
Las función del Lago de los Cisnes la representarán el 30 de julio, a las 20:00 horas, mientras que la de "Don Quijote" será el 31 de julio a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta tanto en la taquilla de ExpoMeloneras como en el Centro Cultural de Maspalomas, a un precio de 35 euros (25, en caso de grupos), más que asequible, tratándose de un espectáculo de estas características.
La compañía, fundada en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, está integrada por algunos de los más destacados profesionales rusos de la danza (Ekaterina Bortyakova y Arzhol Mussakhanov, entre otros), siendo una de las agrupaciones coreográficas más importantes del momento, como acredita su brillante trayectoria.
Desde su creación, el Ballet de Moscú ha realizado más de un millar de representaciones y unas 60 giras por todo el mundo, que le han llevado hasta Japón China, Taiwán, Italia, Suiza, Ingaterra o España.
Entre sus méritos figura haber sido elegida por el gran Rudolf Nureyev para su gira por Europa y, en su repertorio, clásicos como El lago de los cisnes y La Bella Durmiente, que interpretarán en ExpoMeloneras, El Cascanueces, Sueño de una noche de verano, Carmen, Don Quijote o Romeo y Julieta.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89