La alcaldesa en funciones de San Bartolomé de Tirajana ha aclarado que se ha producido una confusión por parte de la Concejalía de Recursos Humanos, en las declaraciones realizadas el pasado viernes en la celebración del último pleno ordinario, y niega que hahaya ordenado el pago de nóminas antes del 10 de junio.
El Consitorio ha asegurado, en un comunicado, que la alcaldesa en funciones, María del Pino Torres, no ha firmado algún decreto que ordene el pago de nóminas general antes del 10 de junio.
Por contra, ha especificado que sólo se ha solicitado el pago correspondiente a las vacaciones no disfrutadas en el año 2011 de los empleados que serán cesados el próximo viernes día 10 de junio, así como de los concejales que abandonan el grupo de gobierno.
En este sentido, alcaldía ha aclarado que en los cuatro años de gobierno "nunca se ha dado orden alguna de pago de las nóminas, ya que se trata de un procedimiento totalmente administrativo y que se realiza de forma automática mes a mes", añade la nota.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129