El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado este domingo en Tenerife que "ocho años es un tiempo razonable para estar al frente del Gobierno", y añadió que "Zapatero seguirá al frente hasta el final de la legislatura".
El titular de Justicia, que se encuentra en el Puerto de la Cruz (Tenerife) para apoyar a los candidatos socialistas canarios, subrayó a los periodistas que su partido tiene muy buenos candidatos para sustituir a Zapatero, y que la decisión de anunciar su renuncia a ser el candidato para las elecciones generales del próximo año por su partido "es una decisión democrática".
Expresó que Zapatero ha tenido que tomar decisiones "difíciles", como la reforma del mercado laboral o la Justicia, "pero esas reformas ya están empezando a dar resultados".
Caamaño hizo un recorrido por la calles del Puerto de la Cruz junto a Lola Padrôn, candidata a alcaldesa del Puerto de la Cruz, Aurelio Abreu, candidato a presidente del Cabildo de Tenerife, y con Francisco Hernàndez Spînola cabeza de lista al Parlamento regional.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106