El responsable del Restaurante El Gaucho, Diego Mora, ha denunciado ante la alcaldesa y el concejal de Disciplina Urbanística, María del Pino Torres y David Delgado, respectivamente, que los locales de ocio nocturno Zig Zags y Orange carecen de la previa y preceptiva licencia de apertura para su funcionamiento.
Mora, que a su vez es subordinado del empresario Julio Blanco, ha solicitado que se ordene una inspección a los referidos locales y se acuerde el precinto cautelar.
El trabajador, que ha concretado la denuncia dirigida al propietario de ambos locales, Juan Manuel Pérez León, considera que las "discotecas" carecen además de las licencias de "puesta en marcha y funcionamiento, de instalación", así como las medidas de insonorización oportunas.
En este sentido, el denunciante afirmó que las instalaciones carecen de la documentación oportuna que ampare la actividad que desarrolla "por cuanto que tiene pista de baile, sala para disjokeys, música y carece de cualquier elemento que impida que el sonido salga al exterior".
Diego Mora ha aprovechado para recordar que "paradójicamente es el señor Pérez León" quien en distintos medios de comunicación exhibe la legalidad como baremo para sus denuncias.
Además, ha criticado su actitud exigente mediante múltiples "ardides" como supuestas denuncias ante la Fiscalía, denuncias en los juzgados y demás visitas al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con advertencias de delitos a la totalidad del personal que tenga algo que ver con sus escritos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157