Belén Rueda es la imagen de esta marca de productos lácteos desde hace diez años y no dudó en desplazarse a Gran Canaria para festejar con el grupo empresarial su convención anual. Además, se da la circunstancia de que la empresa celebra este año su centenario, siendo una de las compañías de alimentación española con mayor antigüedad.
Puleva es una organización con una fuerte inversión en investigación, siendo líder en productos lácteos nacionales, enfocados a la salud de los consumidores. Durante el cóctel, la actriz departió con los directivos de la empresa y con los numerosos empleados de la misma que se han desplazado para participar en esta convención con la que se ha inaugurado el gran salón panorámico del Hotel Baobab Resort para este tipo de eventos.
Este salón de 1.002 metros cuadrados de superficie y con capacidad de hasta 900 personas, constituye el entorno perfecto para la celebración de toda clase de fiestas, congresos y eventos. Gracias a su diseño arquitectónico, sin columnas ni elementos que entorpezcan el paso, transmite una sensación de espectacular amplitud. Ciento cuarenta y tres empleados de la compañía han podido disfrutar de sus bellísimas vistas al mar y al paisaje de las Dunas de Maspalomas que, junto con su espectacular arquitectura, fueron motivo de elogio de todos los participantes en la convención de Puleva.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129