El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, de CC, rechazó hoy las noticias y declaraciones sobre presuntos desacuerdos con sus socios del Partido Popular en el Ejecutivo, donde aseguró que "no hay discusión" sobre las pautas a seguir y se trabaja en unidad.
Algo que no significa que, fuera del Ejecutivo, no puedan existir desacuerdos entre Coalición Canaria y los populares, si bien eso no afecta al Gobierno porque "el debate de los partidos políticos es de los partidos", declaró Paulino Rivero durante una rueda de prensa que ofreció por el inicio del curso político.
Rivero, a preguntas de los periodistas, quiso así zanjar el debate sobre supuestos enfrentamientos a costa de los futuros presupuestos y los recortes económicos que habrá que hacer en ellos en 2011.
Una cuestión respecto a la cual dijo que habrá que buscar nuevos recursos para poder afrontar los gastos más necesarios, como la sanidad o la educación, en los que dijo sólo se podrá recortar en cuestiones que no supongan reducir la asistencia a los más necesitados o rechazar a ningún niño o joven que pida formación.
En esa línea, se mostró dispuesto incluso a barajar una subida de impuestos, aunque sin determinar a cuáles podría afectar y advirtiendo de que, inicialmente, no es partidario de incrementarlos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129